TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍO Y ENTREGA
Nuestro objetivo es enviar su pedido desde nuestras instalaciones dentro de las 24 horas. Sin embargo, tenga paciencia con nosotros en caso de que dediquemos más tiempo a revisar o perfeccionar sus artículos, especialmente durante la temporada alta, alrededor de fin de año. Esto no incluye fines de semana ni días festivos.
Consulte la tabla a continuación para conocer tarifas y horarios.
Para envío exprés, los pedidos se entregarán mediante Fedex Express con una entrega de 1 a 3 días hábiles. Y para EE. UU., REINO UNIDO, EUROPA 3-7 días hábiles. Se le notificará por correo electrónico y SMS sobre el progreso de su envío y la fecha/hora estimada de entrega. Cuando esto no se ajuste a tu horario, podrás personalizar tu entrega y decidir cómo, dónde y cuándo se realiza la entrega en el momento y lugar que más te convenga.
Para el envío estándar, los pedidos serán entregados por el servicio postal nacional del país de destino, es posible que deba firmar en el paquete para recibir el artículo y, por lo tanto, elija una dirección en la que haya alguien disponible para recibir el paquete durante el horario comercial.
Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento. Del mismo modo, nos reservamos el derecho de solicitar información adicional a nuestros clientes con fines de verificación.
No somos responsables de ninguna mercancía perdida, robada, dañada o entrega retrasada una vez que hayamos enviado su pedido. Una vez que haya recibido un número de confirmación de entrega, cualquier reclamo deberá realizarse con fedex o correo nacional. No somos responsables de las aduanas, aranceles, impuestos o tarifas diversas incurridas al importar nuestros productos.
Se proporciona un número de confirmación de entrega una vez que se verifica, procesa y envía un pedido a Fedex.
Asegúrese de que las direcciones de envío y facturación coincidan, ya que es fundamental que su pedido se procese y envíe de manera oportuna. No somos responsables de fallas en la entrega debido a una dirección de envío incorrecta o una dirección de facturación incorrecta.
Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar nuestras políticas y procedimientos de envío en cualquier momento sin previo aviso.


ADUANAS, DERECHOS E IMPUESTOS
Todos los derechos, tasas e impuestos aduaneros y de importación aplicables son responsabilidad del cliente. Enviamos su paquete DDU (aranceles e impuestos no pagados), y no cobramos el IVA, aranceles y/o impuestos y no podemos predecir cuáles pueden ser sus cargos particulares. Si su pedido requiere estos cargos adicionales, usted debe pagarlos para que su paquete pase por la aduana. Algunos países pueden exigir el pago de tarifas adicionales contra reembolso (COD). Estas tarifas se pagan al operador local y IDOL no las cobra.
Las autoridades aduaneras exigen que indiquemos el valor de su pedido directamente en su paquete. Los agentes de aduanas tienen derecho a liberar o negar la liberación de su paquete y, en casos excepcionales, también pueden retrasar la entrega.
Las devoluciones internacionales iniciadas debido a una dirección de envío no válida o a un error en la entrega estarán sujetas a una tarifa de reposición de $25 que se deducirá del monto del reembolso.
Las devoluciones internacionales iniciadas debido a la negativa a pagar aranceles e impuestos estarán sujetas a una tarifa de reposición de $25 Y a cualquier impuesto, aduana y arancel cobrado que se deducirá del monto del reembolso.
Las devoluciones internacionales iniciadas por negarse a recibir su pedido estarán sujetas a una tarifa de reposición de $25 Y al costo de envío que se deducirá del monto del reembolso.


DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS / CAMBIOS
Cualquier producto nuevo se puede devolver para cambio o crédito en la tienda dentro de los 30 días posteriores a la entrega, pero debemos asegurarnos de que el producto esté en su estado original con la etiqueta del producto y el embalaje original. NO se aceptan devoluciones/cambios para artículos en oferta.
La mercancía debe estar sin usar con las etiquetas originales adheridas y en su embalaje original (cuando corresponda).
Incluya la lista de embalaje original con su devolución para evitar retrasos en el procesamiento. Una vez recibido el paquete, nuestro almacén procesará la devolución y se le notificará por correo electrónico.
Todas las devoluciones y cambios deben enviarse por correo rastreable asegurado en un paquete seguro. Envíenos sus artículos a través de cualquier empresa de envío con el formulario de dirección incluido en el paquete.
Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin lavar y completos con las etiquetas y/o embalaje originales, si corresponde. No somos responsables de los costos de envío de devolución de los artículos. Asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien empaquetados para que no se dañen en el correo. Asegúrese de que todos los paquetes de devolución se envíen con un servicio asegurado y rastreable.
El proceso de devolución es simple y ofrecemos crédito total en la tienda por el valor de los artículos. Lamentamos no ofrecer reembolsos en efectivo. SÓLO crédito de tienda que nunca vence y puede usarse para cualquier cosa.
No podemos asumir la responsabilidad por los artículos dañados o perdidos en el tránsito de devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución en cualquier momento si el producto no está en su estado original/usado/lavado/la etiqueta del producto está eliminada/dañada.
Nos reservamos el derecho de corregir, actualizar o cambiar nuestra política de devoluciones/reembolso/cambio en cualquier momento sin previo aviso.


INFORMACION DEL USUARIO
Usted reconoce y acepta que es el único responsable de la exactitud y el contenido de la información, incluidos, entre otros, el nombre, el correo electrónico, la dirección de envío y la dirección de facturación que nos proporciona a través de nuestro sitio web o en nuestras tiendas minoristas.


LÍMITES DE COMPRA
No autorizamos la compra de nuestra mercancía con fines de reventa. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. También nos reservamos el derecho de limitar o cancelar pedidos que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. También nos reservamos el derecho de dejar de hacer negocios con aquellos clientes que violen esta política. Podemos modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. Esta política se aplica a todas las compras realizadas en nuestras tiendas minoristas y en nuestra tienda en línea. Nos reservamos el derecho de corregir, actualizar o cambiar información sobre esta política en cualquier momento sin previo aviso.


DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL
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